lunes, 9 de febrero de 2015

IMPRESCINDIBLES DEL MOMENTO

Hola a todos y bienvenidos a Baker of Fashion. Hoy os traigo un post de maquillaje: mis imprescindibles del momento.

La verdad es que cada semana cambio de productos, me preparo el neceser con los productos que voy a utilizar durante esa semana y utilizo los mismos durante bastante tiempo (excepto algún día que me haga un look un poco más marcado).
Es importante decir que mi tipo de piel suele ser mixta pero ahora, en invierno la tengo más seca que nunca y mi piel necesita un extra de hidratación. Ésto lo comento porque no todo lo que a mi me funciona le puede funcionar a una chica que tenga la piel grasa, por ejemplo.




En primer lugar vamos a los productos previos a la base de maquillaje: 

- Face Skin Glow de Kiko  : crema hidratante iluminadora. Lo que realmente hace esta crema es dar un aspecto saludable a la piel, aportándole muchísima luz al rostro. No tiene textura grasa y se absorbe facilmente. 
Algo similar ocurre con la Lumi Magique de L'oreal (actualmente formulada), aporta mucha luz al rostro y ambas son ideales para utilizar esos días que nos apetece llevar la piel fresca.
Por otra parte, encontramos el bronzing primer de Bourjois, un bronceador en crema nada exagerado que se funde perfectamente con la piel subiendo un poquito el tono para esos días que a veces nos vemos la piel demasiado pálida. 



 En cuanto a base de maquillaje y polvos matificantes estoy utilizando estos: la base 1, 2, 3 PERFECT de Bourjois que hidrata y deja una piel muy bonita. Intacta la piel me dura unas 3 ó 4 horas. Yo utilizo el tono 54 que es un equivalente a NC20 de MAC (quizá un poco más subido).
Los polvos son los All About matt! de Essence que podéis comprar en Maquillalia o Beautik (en Nuevo Centro para las que sois de Valencia). Me gusta utilizarlos de vez en cuando para ocasiones en las que quiero que la base me dure más tiempo.



De mascaras de pestañas me quedo con estas dos. La primera la adquirí en los días del 50% en cosmeticos de Carrefour. 
Me gusta mucho esta mascara de pestañas sobre todo porque no deja las pestañas rígidas si no que tras unas horas puedes realplicar perfectamente.

La segunda es la conocidísima mascara de pestañas They're Real! de Benefit (de venta en Sephora). Es, simplemente, espectacular. No hay palabras. El único pero es su precio, para mi gusto excesivo totalmente pero yo la adquirí en un pack navideño de la firma que llevaba alguno de los Best Sellers de la marca.
Siguiendo con los labios, me quedo con dos labiales que he estado utilizando estas ultimas semanas. 
Empezamos con el perfilador labial número 09 Plum it up! de Bourjois que es un tono color granate/ vino precioso.



Siguiendo por labiales subidos de tono me quedo también con el Rebel de MAC. Precioso, espectacular. 




 Por último, los HOOLA de Benefit, son polvos bronceadores increíblemente pigmentados. Yo los utilizo para contornear y dar forma al rostro.















Bueno y hasta aquí mis imprescindibles del momento. Espero que os hayan gustado.
Dejarme en los comentarios sí habéis probado alguno de estos productos y qué os parecen.

Un besito enorme, nos vemos pronto!

Carmen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario